María Ana D’Harcourt es una escritora argentina que mas allá de su creatividad, realiza una amplia actividad solidaria.

Es autora de los libros: “Flor, mi cielo interior” (ed. Vinciguerra), una novela fantástica, con sensibilidad, valores, y a la vez llena de mensajes reales; y “La niña del Papa-Vidas reales” (ed. Vinciguerra), dedicado a Juan Pablo II.

Es Presidenta del “Club de Jóvenes de Artes y Vidas Especiales” de Argentina y escribe el himno de la entidad con música de Cesar “Banana” Pueyrredón, quien la incluye en unos de sus trabajos discográficos al igual que Jairo.

Por toda su labor recibe distintas distinciones, como ser: Vecina Ejemplar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Premio "Ejemplo de vida", de la Asociación Iberoamericana de Empresarios; Premio Bienal ALPI 1993; diploma y plaqueta por su solidaridad en el Primer Congreso Internacional del Discapacitado de la Matanza; distinguida por la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales y por la Comisión Permanente del Día del Niño.

Es nombrada “Hija Adoptiva” por el Pueblo Nuevo de San Gerónimo, Valencia, España.

Participa en Estados Unidos en el “Festival Internacional Very Special Arts”

Trabaja escribiendo un guión sobre “Vidas Reales”, por sugerencia de Graciela Borges.

En este espacio El baúl del respeto, María nos presentará distintos temas que pondrán, a través de personajes y hechos, los valores humanos como medio para enaltecer la vida.


Temas:
 
On line*
Bajar en word**
Bajar en PDF
(para e-book)***
       
Michael Jackson
       
       
Alfonsín,
el hombre…
el Presidente.
 
       
       
El valor justicia
 
       
       
*Lectura on line (una vez hecho click en la imagen, al colocar el mouse a la derecha de la hoja, aparece la flecha para cambiar la página)

**Para descargar en su pc (Word)

***Para descargar en su pc (PDF formato más usado para lectores de e-book)

 
 
Inicio